Empresa

Builder Construction HTML Template

QUIENES SOMOS

En nuestra empresa, nuestro objetivo es diseñar e instalar soluciones a proyectos basados en el ámbito personal. Disponemos de personal especializado en diferentes campos. Es así como podemos garantizar un resultado de alta calidad y fiabilidad.

Estamos especializados en el diseño y la construcción de Piscinas, SPAS, Saunas y la instalación de Sistemas Domóticos, tenemos sistemas patentados exclusivos de spas. Disponemos del equipo y los elementos necesarios para realizar las instalaciones y mantenimientos con los mayores niveles de calidad del mercado.

Damos soporte al cliente, siendo esto una de las principales preocupaciones de IDR SL PISCINAS, suministrando el producto, cualquier problema respecto al servicio técnico, recambios en 48-72 horas, y nuestra exposición y tienda de confianza y la solución más adecuada en cada caso y según las necesidades del cliente. Con más de 15 años de experiencia.

IDR SL PISCINAS es una empresa innovadora y de confianza, por su buen servicio y seriedad.

Builder Construction HTML Template

NUESTROS SPAS Y SAUNAS

Estamos siempre dispuestos a garantizarle el mejor servicio con la máxima puntualidad, calidad y garantía de manera que usted no se tiene que preocupar por nada.

Póngase en manos de los mejores profesionales del sector de spas y saunas con plena garantía de seguridad y calidad.

Los beneficios de un Spa son múltiples: los usuarios pueden mejorar de sus dolencias y relajarse con hidromasajes orientados a las partes del cuerpo más afectadas, encontrar el equilibrio emocional, porque pensamos que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, nuestros spas tienen sistemas patentados que hacen que nuestros clientes estén totalmente satisfechos.

Las saunas de barril se fabrican con madera de Cedro Rojo de 4cm de clase A, lo que establece un ambiente y un olor más natural, con calidad de primera.
Las saunas son muy beneficiosas para eliminar el estrés-ansiedad, mejora la respiración, elimina líquidos y toxinas, tratar lesiones musculares

logo idr spas saunas big